Ingeniera/o Programación y Control en Equipos Subterráneos

Ingeniero

Publicado: 10/11/2020

Finaliza: 08/12/2020

Epiroc busca sumar a su equipo, a una/un Ingeniera/o en Programación y Control - Equipos Subterráneo para cumplir funciones en faenas de las II a VI Región.

Epiroc es un socio líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil y los recursos naturales. Con sus tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de perforación, excavación de rocas y construcción altamente innovadores y ofrece servicios y fungibles de la más alta calidad. Esta empresa fue fundada en Estocolmo (Suecia) y cuenta con un equipo humano apasionado que colabora y apoya a sus clientes en más de 150 países.

En Epiroc nos declaramos una compañía inclusiva y no realizamos ningún tipo de discriminación. Creemos firmemente en la diversidad y en las mismas oportunidades, es por esto que reclutamos y seleccionamos específicamente sobre la base de la calificación para el trabajo.

Descripción del Cargo:

Controla la documentación ingenieril de acuerdo a las bases técnicas, realizando mediciones y proyecciones para la estimación de costos y recursos del proyecto.

Funciones:

1. Manejo avanzado en técnicas de Planificación, Programación y Control de proyecto.
2. Apoyar en la programación de todas las actividades e hitos de los estudios y proyectos.
3. Reportar semanalmente el estatus de avance, productividad y plazo del proyecto.
4. Revisar los planes y programas del contratista para asegurar que son adecuados y razonables y comparar estos planes contra el programa aprobado del proyecto.
5. Conocimientos técnicos relacionados a proyectos de minería subterránea.
6. Evaluar al personal de su dependencia y sugerir capacitación para su equipo de trabajo en base a las necesidades individuales detectadas, cuando corresponda.
7. Ser responsable por el cumplimiento de las normas SYSO e ISO de la Compañía, por parte de todo su equipo de trabajo, cuando corresponda.
8. Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.
9. Hacer informes y tareas a solicitud de su Jefatura.
10. Identificar y evaluar el programa de construcción (cronograma), los conflictos de recursos y los posibles impactos y problemas de costo / tiempo.
11. Monitorear el desempeño real contra el cronograma para identificar retrasos, finalización anticipada y tardía del proyecto.
12. Evaluar las tendencias generales del Proyecto para identificar advertencias tempranas de desviaciones del cronograma aprobado.

Mantención
Coquimbo
Coquimbo
Faenas de la II a VI Región
A prueba, posteriormente indefinido
Por Turnos

Ingeniera/o de Ejecución, y/o Civil.
5 años de experiencia en Control de Proyectos. Conocimientos específicos avanzados sobre equipos de su área. Manejo de PC a nivel medio (Office).
Inglés técnico avanzado.
Capacidad para liderar equipos de trabajo. Licencia de conducir clase “B”, al día.
Salud compatible con trabajos en terreno. Disponibilidad para viajar.

Conocimientos:
Conocimientos de prevención de riesgos y control de accidentes Dirección de personas (liderazgo y equipos de trabajo).
Inglés técnico.
Legislación Laboral.
Políticas y normas de la compañía
Control de derrame de residuos peligrosos.
  • Ingeniería de Ejecución
  • Ingeniería Civil Mecánica
  • Ingeniería Civil Electrónica
  • Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica