ITO CIVIL REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

Asesor

Publicado: 27/11/2020

Finaliza: 14/12/2020

CyD Ingeniería, requiere profesionales de carreras afines, con al menos 5 años de experiencia profesional, 2 años en geotecnia, y experiencia general en proyectos eólicos, para el cargo de ITO CIVIL REGIÓN DE LA ARAUCANÍA.

Profesional ingeniero ejecución / civil obras civiles, Constructor Civil, con mínimo 5 años de experiencia relevantes.

Sus principales funciones serán:
-Revisar la ingeniería, definir, planificar y coordinar las actividades y trabajos necesarios a realizar por personal propio o contratistas.
-Asegurar la buena ejecución de las obras reportando no conformidades y asegurando la trazabilidad de las inspecciones de calidad a realizar.
-Gestionar la relación con personal propio o contratistas, reportando, planificando, analizando y resolviendo los problemas técnicos y/o organizacionales que puedan aparecer durante la ejecución de los trabajos.
-Será responsable de recibir los trabajos a conformidad.
-Revisar y validar los procedimientos y permisos de trabajo. Trabajará junto con el equipo H&S para asegurar las condiciones seguras necesarias en la ejecución de los trabajos.
-Realizar apoyo de gestión, cubicación y cotización de equipos y materiales necesarios para el término de construcción.
-Realizar supervisión en terreno de los trabajos que se estén ejecutando relacionados al área.
-Estar a cargo de la gestión y coordinación de trabajos pendientes de punch list y generar propuestas de mejora.
Buscamos un profesional orientando al logro de los objetivos, cumpliendo con la planificación y parámetros de calidad establecidos.

Requisitos:
Ingeniero ejecución / civil obras civiles, Constructor Civil. 5 años de experiencia profesional, 2 años en geotecnia, y experiencia general en proyectos eólicos.
Conocimiento medio/avanzado de Excel y Project.
Deseable domicilio en las comunas de Ercilla, Angol o Los Angeles, y licencia de conducir clase B, con 2 años de antigüedad.

Documento exigido:
-Título válido.
-CV Personal adjunto.

La Araucanía
Ercilla
Obras Región de La Araucanía
Inicial a plazo, sujeto a rev.

Requisitos:
Conocimiento medio/avanzado de Excel y Project.

Documento exigido:
-Título válido.
-CV Personal adjunto.
- Dominio Computacional (Nivel experto)
  • Ingeniería en Construcción Civil
  • Ingeniería Civil
  • Construcción Civil
  • Ingeniería en Construcción
Idiomas Requeridos:

Escrito: Nativo - Hablado: Nativo - Traducción: Nativo

¿Posee experiencia como ITO CIVIL en geotecnia de proyectos eólicos?
¿Qué Título tiene?, ¿En qué mes y año lo obtuvo?
¿Tiene disponibilidad para trabajar en Jornada Ordinaria (5x2)?, ¿Tiene domicilio en la región de La Araucanía?
Indicar pretensiones de renta.
Indicar fono y correo eléctrónico actualizado.