Ofertas de Empleo

Responsable de Canales Digitales (con experiencia en Holding)

Empresa Confidencial

Otra Actividad

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 06/11/2020

Finaliza: 18/12/2020

Importante Holding requiere incorporar a Responsable de Canales Digitales para integrar y administrar diversas plataformas y canales digitales, de manera de optimizar las comunicaciones y campañas de marketing, mediante la implementación, análisis y seguimiento de los indicadores del entorno digital de la compañía.

Principales funciones:
• Analizar datos cualitativos y cuantitativos, generar y validar reportes, establecer conclusiones e identificar oportunidades de mejora continua para plataformas y canales digitales.
• Desarrollar y optimizar continuamente los procesos de captación de leads digitales e integrarlos.
• Controlar la gestión del área, vía administración de presupuesto y gastos.
• Liderar la operación del sitio web en relación con agencias de desarrollo.
• Analizar el tráfico de datos digitales en diferentes categorías y la información de mercado y la competencia. Análisis Omnicanal.
• Gestión en bases de datos.
• Definición, implementación y seguimiento de informes KPI y reportería clave para mantener la calidad de la operación del área.
• Monitoreo permanente de las “conversaciones” en redes sociales sobre temas de interés para la Compañía.
• Aplicación de la estrategia digital de la compañía.

Requisitos:
- Título de Ingeniería, Periodista, Publicista, Mkt y/o Ciencias Sociales (Especializados en el ámbito de las comunicaciones, las redes sociales, el marketing digital, desarrollo web, publicidad y diseño gráfico)
- Entre 3 a 5 años de experiencia administrando plataformas y canales digitales, así como, reportería e indicadores y propuestas de mejora.
- Experto en gestión de contenidos, formación en diseño gráfico y audiovisual.
- Experiencia en gestión de redes sociales corporativas multinacionales.
- Experiencia en atención de clientes.
- Formación en herramientas informáticas profesionales de gestión y análisis de RRSS.
- Debe ser capaz de recopilar y analizar información (KPIs) de mercado obtenida digitalmente como plataformas B2B, CRM, página web, MS Project, herramientas de Google, especialmente Analytics, para sugerir estrategias comerciales.
- Tener conocimiento en Canales como SEO, Email Marketing o SEM.
- Dominio de Excel a nivel avanzado (Macros, gráficos y tablas dinámicas)
- Modalidad de trabajo bajo artículo 22
-Licencia de conducir Clase B

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Publicidad
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
Plazo fijo 3 meses luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título de Ingeniería, Periodista, Publicista, Mkt y/o Ciencias Sociales (Especializados en el ámbito de las comunicaciones, las redes sociales, el marketing digital, desarrollo web, publicidad y diseño gráfico)
- Entre 3 a 5 años de experiencia administrando plataformas y canales digitales, así como, reportería e indicadores y propuestas de mejora.
- Experto en gestión de contenidos, formación en diseño gráfico y audiovisual.
- Experiencia en gestión de redes sociales corporativas multinacionales.
- Experiencia en atención de clientes.
- Formación en herramientas informáticas profesionales de gestión y análisis de RRSS.
- Debe ser capaz de recopilar y analizar información (KPIs) de mercado obtenida digitalmente como plataformas B2B, CRM, página web, MS Project, herramientas de Google, especialmente Analytics, para sugerir estrategias comerciales.
- Tener conocimiento en Canales como SEO, Email Marketing o SEM.
- Dominio de Excel a nivel avanzado (Macros, gráficos y tablas dinámicas)
-Licencia de conducir Clase B
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Ingeniería de Ejecución en Marketing
  • Periodismo
  • Marketing / Mercadotecnia

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu título y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comenta tu experiencia administrando plataformas y canales digitales, así como, reportería e indicadores y realizando propuestas de mejora y en qué holdings o empresas multinacionales has trabajado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comenta tu experiencia analizando KPIs de mercado obtenidas de forma digital (B2B, CRM, Página web, MS Project y Google Analytics) y menciona si tienes experiencia en canales como SEO, Email Marketing o SEM
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tu pretensión de renta mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indica tu número de teléfono y correo electrónico actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.