Coordinador/a de Bienestar y Calidad de Vida

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 11/11/2020

Finaliza: 19/12/2020

Importante Holding de Retail se encuentra en busca de un Coordinador/a de Bienestar y Calidad de Vida para realizar las siguientes funciones:
- Realizar actividades para entregar beneficios que impacten positivamente en la calidad de vida de los colaboradores.
- Lograr que los beneficios sean adecuados, lleguen al máximo de personas y sean utilizados de la mejor forma.
- Gestionar, coordinar, monitorear y realizar seguimiento de todos los programas, procesos y beneficios de la empresa,
relacionados a calidad de vida del trabajador y de su Bienestar.
- Elaborar y controlar el presupuesto del área.
- Coordinar y administrar incorporaciones al seguro complementario de salud.
- Coordinar y administrar convenio con sala cuna y el beneficio a las trabajadoras.
- Controlar y ejecutar las actividades definidas conforme a los lineamientos estratégicos mediante la planeación, coordinación y
supervisión con el fin de garantizar el mejor servicio en términos de calidad de vida y de bienestar de los empleados.
- Proponer y gestionar proyectos y programas asociados a Calidad de Vida y Bienestar (actividades recreativas, artísticas,
formativas, culturales y otras).
- Coordinar las actividades que realiza el área de Bienestar que corresponden Tickets de restaurant, celebraciones de
festividades y la Fiesta de Navidad para todos los colaboradores y sus familias.
- Proponer y gestionar la Suscripción de Convenios con instituciones y empresas orientadas en las áreas de salud, recreativas,
formativas y culturales para los colaboradores.
- Analizar y consolidar información respecto de las diversas actividades y programas del departamento, generando indicadores
de proyección y mejora continua.
- Realización y manejo de las estadísticas del área.
- Comunicar y difundir las actividades realizadas en la compañía.

Indefinido

-El cargo requiere título universitario como Asistente Social, Psicólogo/a, Relacionador/a Público o similares.
-Conocimientos en Administración y Gestión de Recursos Humanos, Responsabilidad Empresarial, Seguridad Laboral, Administración Contable.
-Desde 30 años edad en adelante.
-Deseable mínimo 3 años de experiencia en cargos de jefatura.
Indiferente
  • Psicología