Nutricionista de producción Part Time Domingos Valdivia

Servicios Varios

Publicado: 25/11/2020

Finaliza: 16/01/2021

Destacada multinacional de servicios se encuentra en búsqueda de una nutricionista de producción, para desempeñar el cargo en importante clínica de Valdivia..

Funciones:
• Supervisar y coordinar línea de distribución de pacientes en los distintos tiempos de comida para asegurar el cumplimiento de los estándares solicitados por el cliente.
• Planificar producción diaria de la minuta optimizando el uso de los insumos con el fin de mantener el presupuesto mensual.
• Controlar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad de la compañía para garantizar un producto final inocuo y seguro.
• Organizar turnos del personal operativo según normativa legal vigente con el fin de garantizar la dotación de RRHH
• Asegurar que la entrega de los servicios comprometidos, cumplan con los requisitos de inocuidad alimentaria producción segura para usuarios, pacientes y trabajadores acorde a las definiciones de la compañía y comprometidos con el cliente.

Requisitos:
- Titulado de Nutrición y Dietética Universitario.
- Experiencia previa en cargos de 2 años, en servicios de la salud y alimentación colectiva.
- Conocimientos en manejo de presupuesto.
- Experiencia en rutinas y procedimientos de producción de alto consumo alimentario.
- Experiencia en liderar equipos de alta dotación.

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura, raza o situación de disparidad. Nos declaramos una empresa abierta, diversa e inclusiva.

Los Ríos
Valdivia
Los Ríos, Valdivia
Plazo fijo
Part Time

- Título Universitario de Nutrición . (Excluyente)
- Experiencia previa en cargos similares de 2 años.
- Conocimientos en manejo de presupuesto.
- Experiencia en liderar equipos de alta dotación.
- Disponibilidad para trabajar Días domingos jornada 10 horas, 07:00 AM – 20:00 horas, 1 hora colación.

Para que tu postulación sea completa ingresa por internet a la página psol y en la sección postulantes digita el código 735SE1 y contesta los test.
- Dominio Computacional (Nivel experto)

Comente título profesional, casa de estudios y experiencia en el cargo.
¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
Comente lugar de residencia
Ingrese a psol por internet y en la sección postulantes digite el código 735SE1, entendido?
Actualice datos de contacto (mail-celular)