Estudiante en práctica Mecánica San Bernardo

Inmobiliaria/Propiedades

Publicado: 14/12/2020

Finaliza: 23/01/2021

Importante Compañía a Nivel Nacional del rubro Inmobiliario ( Parques Cementerios) necesita incorporar a su equipo de trabajo del área de Operaciones ( Mantención) a un estudiante en práctica de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Mecánica ( Maquinaria pesada).

Sus principales labores de apoyo al área de mantención las cuales serán supervisadas por un profesional mecánico de la Compañía serán:

1.-Realizar inspecciones y reparaciones básicas a los distintos vehículos motorizados de la compañía.
2.-Dar mantenimiento preventivo a los vehículos de la compañía en lo referente a engranaje, revisión de aceite, agua, etc.
3.-Verificar el estado de los vehículos de la compañía una vez terminada las reparaciones con el fin de comprobar el buen funcionamiento de los mismo.
4.-Comunicar a su tutor de práctica cualquier anomalía mecánica que identifique en un vehículo motorizado.

Ventas
San Bernardo
Metropolitana de Santiago, San Bernardo
Sin Contrato
Práctica Profesional

Estudiante de Nivel Superior de las carreras de; Mecanica Automotriz en Maquinaria Pesada, Mecánica Industrial,Mecánica en Vehiculos Automotrices.
Técnico profesional superior
Próximo a graduarse

Indique su disponibilidad para realizar su práctica profesional en la comuna de San Bernardo
Señale su numero de telefono actualizado