Analista de Riesgo Operacional TI

Analista

Publicado: 06/01/2021

Finaliza: 07/03/2021

En Banco Falabella nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Riesgo Operacional Tecnológico para la Gerencia de Riesgo.

El desafío principal del cargo es:

Gestionar el riesgo operacional al interior del Banco, es decir, desarrollar y monitorear los procesos de identificación, evaluación, mitigación, monitoreo y reportes de los riesgos operacionales y tecnológicos relacionados con las operaciones relevantes del Banco.

Funciones:

-Desarrollo y monitoreo de riesgos operativos y tecnológicos relacionados a productos nuevos y existentes, actividades, procesos, sistemas, personas y eventos externos más significativos del Banco.

-Levantamiento de los riesgos de los procesos, productos y controles asociados del banco para determinar nuevos eventos de riesgo y generar indicadores para su medición.

-Proponer medidas de mitigación de los riesgos operacionales y tecnológicos del banco.

-Realizar la difusión y capacitación a las distintas áreas del banco de la gestión de riesgo operacional.

Requisitos:

-Ingeniero informático, computación o similar

-3 años de experiencia en análisis, procesos y/o proyectos relacionados a tecnologías de la información

-Conocimientos en riesgo operacional

Indefinido