Analista Senior de Compras y Logística

Analista

Publicado: 04/03/2021

Finaliza: 15/03/2021

La Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, universidad estatal, perteneciente al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Requiere profesional Analista senior de Compras y Logística para el Subdepartamento de abastecimiento y logística de la universidad.
Estará a cargo de ejecutar los procesos de compras y contrataciones públicas que permitan la provisión de los bienes y servicios que se requieren para el funcionamiento de la institución, de acuerdo a los procedimientos establecidos en el manual de compra institucional, con observancia de la ley de compras y contrataciones públicas y su reglamento.
Requisitos:
Estudios: Profesional de carreras como Administración Pública, Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniería en Administración o similares, afines al cargo.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en funciones de iguales características, en el servicio público, idealmente en alguna universidad estatal.
Excluyente: Acreditación en Compras Públicas Perfil Supervisor / Perfil Avanzado o superior.

Comienzo del trabajo será en los primeros días de Marzo, dada la contingencia sanitaria será por teletrabajo hasta que la Universidad designe el retorno presencial.

Contratación es a contrata primero por 3 meses, luego de evaluación se renueva por 1 año y sucesivamente.
Disponibilidad para comenzar en la primera semana de Abril.

Compras
Ñuñoa
Metropolitana de Santiago, Ñuñoa
Contrata, renovable 3 meses, 1 año
Teletrabajo

- Al menos 3 años de experiencia en funciones de iguales características a las definidas para el cargo, en el servicio público, idealmente en alguna universidad estatal.
- Acreditación vigente en Compras Públicas Perfil Supervisor / Perfil Avanzado o superior.
  • Contador Público y Auditor
  • Administración Pública
  • Contador Auditor
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería Comercial

¿Cuál es tu título profesional?
¿Cuántos años de experiencia tienes en compras públicas?
¿Cuál es tu nivel de acreditación que tienes? ¿está vigente?
¿Cuáles son tus pretensiones de renta? líquida)