Tottus Chile requiere Alumno en Práctica de Prevención de Riesgos

Practica profesional

Publicado: 28/01/2021

Finaliza: 30/04/2021

Tottus Chile se encuentra actualmente en busca de Alumno en Práctica de Prevención de Riesgos.

Alguna de sus principales funciones será:

Ejecutar, promover y controlar las acciones permanentes para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, accidentes de clientes y de trabajadores externos.

Conocer y ejecutar los procedimientos operacionales estándares (POE) de la Organización que permitan disminuir los accidentes y días perdidos.

Ejecutar el Sistema de Gestión, programas y planes de riesgo de la Organización, que permitan disminuir los accidentes y días perdidos.

Conocer y hacer cumplir leyes y normas legales que regulen la seguridad, Salud, riesgos y cuidado ambiental en los distintos procesos operativos de la organización.

Realizar, coordinar y controlar capacitaciones para prevenir accidentes y enfermedades profesionales, accidentes de clientes y trabajadores externos.

Conocer e informar al Jefe Zonal en Prevención de Riesgos sobre las tasas de siniestralidad y accidentabilidad de la Tienda, CP o CD, y cualquier información relevante sobre los temas de Prevención de Riesgos.

Entregar soporte ágil y oportuno a la tienda frente a contingencias que pongan en riesgos, tanto la seguridad y salud de las personas como a la continuidad del negocio y su infraestructura.

Prevención de Riesgos
Práctica