Ofertas de Empleo
Activador de Compras

Empresa Confidencial
Metalmecánica
Administrativo
Vacantes: 1
Publicado: 23/02/2021
Finaliza: 25/03/2021
Empresa Sector Industrial, está en búsqueda de un cargo de Recepcionista - Activador de Compras con experiencia entre 2 y 5 años en las áreas de Compras y manejo de Proveedores.
El objetivo del cargo es asegurar que nuestra empresa reciba en el tiempo comprometido, los materiales que nuestra área de Producción requiere, considerando calidad y tiempo.
Siendo crucial que ejecute las siguientes Funciones:
- Mantener comunicación fluida entre proveedores y nuestra empresa, para lograr obtener el abastecimiento oportuno de los materiales requeridos en fechas acordadas.
- Programación, seguimiento y control de ordenes de compra por llegar semanalmente a la planta.
- Procurar el oportuno abastecimiento de materiales y insumos para abastecer a las distintas áreas de la organización y no interrumpir los procesos de éstas.
- Debe administrar, supervisar, controlar, ejecutar y tomar registro de compras de materiales e insumos que se ingresen a la planta.
- Realizar ingresos y salidas de materiales e insumos en sistema Softland.
- Apoyar en la elaboración de ordenes de compra por modulo Softland.
La Jornada de trabajo es de Lunes a Viernes, en horario de 08:00 a 17:30 hrs. y contar con disponibilidad para trabajar sábado, en caso eventual.
Se ofrece pertenecer a una sólida y prestigiosa compañía, estabilidad laboral y trabajar en un grato ambiente laboral.
Detalle Oferta:
Requisitos
- Experiencia en área de Compras y manejo de Proveedores, entre 2 a 5 años.
- Conocimiento ERP Softland, Office, Outlook.
- Se requiere habilidades como proactividad, compromiso con la tarea, con disposición a trabajar tanto en el escritorio como en bodega.
- Interés a formar parte estable de nuestra compañía.
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Mecánica en Producción Industrial